CREMA LAVANTE VS CHAMPÚ

Levante de Phyto

Para gustos los colores, y para teorías también. Lo cierto es que debemos utilizar el champú en la medida en que nuestro cabello lo necesite y siempre adecuando sus características a las de nuestro pelo. Un champú suave, que cuide nuestro cuero cabelludo y cuya fórmula mime la fibra capilar siempre será adecuado. Pero también es una buena opción alternar el champú con otro tipo de tratamientos que realicen la misma función y que se puedan utilizar a diario.

¿Sabes lo que es una crema lavante?

Es un tratamiento para lavar el cabello cuyo uso puedes combinar con el de tu champú habitual. Si nunca has probado una, ¿a qué esperas? ¡Son la nueva tendencia para la melena! Seguro te sorprenderá desde la primera vez que la utilices por varios motivos:

• Al aplicarla y masajear no genera espuma. Solemos asociar la espuma con la limpieza (el ejemplo más claro son las pastas de dientes o los champús) pero la crema lavante limpia delicadamente el cuero cabelludo sin necesidad de generar espuma –no contiene tensioactivos espumosos-. La crema lavante Phytomillesime contiene manzana Red Love, un antioxidante que además fortalece la fibra y le da un color brillante.

• Si tienes el pelo seco y en ocasiones quebradizo, notarás cómo la crema lavante lo nutre en profundidad sin apelmazarlo ni resecarlo. La crema lavante Phytoelixir es perfecta tanto para cabellos rizados como lisos, su aplicación se recomienda una vez a la semana y limpia de forma mucho más suave y respetuosa que el champú.

• Este tratamiento va un paso más allá que el champú ya que repara el pelo dañado. La aplicación de tintes y el uso de aparatos de calor estropean nuestro cabello de forma considerable y la crema lavante devuelve la vida a la melena. Prueba a utilizar por ejemplo la crema lavante Phytokératine Extrême, que a la vez que limpia devuelve el brillo, la elasticidad y la suavidad a la melena.

¿Y cómo se utiliza?

Puedes aplicarla sobre el cabello mojado o sobre el cabello seco. Si te decides por la primera opción, aplícala tal y como lo harías con un champú: masajeando el cuero cabelludo, dejándola emulsionar y actuar durante un minuto y aclarando con abundante agua. Si por el contrario notas tu cabello muy dañado, aplica la crema lavante sobre el pelo seco, raya a raya sobre el cuero cabelludo, como si fuera una mascarilla. Pasados 5 minutos, retira el producto con agua hasta que esté completamente limpio.

phyto-levante

PHYTOMILLESIME  CREMA LAVANTE

Ideal para cabellos teñidos y con mechas, el color se mantendrá intacto durante más tiempo.

phyto-elixir

PHYTOELIXIR CREMA LAVANTE

Penetra en la fibra capilar para nutrir y aportar suavidad. Notarás como se regenera tu cabello sin apelmazar.

phyto-keratine

PHYTOKÉRATINE EXTRÊME CREMA LAVANTE 

Indispensable para el cabello ultra-dañado, quebradizo y seco. Limpia y repara en profundidad.

0